Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Hanging Tree
Lenia Neah
The Hanging Tree
Últimos temas
» Personajes en Uso
Dom Ago 02, 2015 1:47 am por Lenia

» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 10:59 am por Invitado

» Wolas :3
Sáb Jul 28, 2012 9:52 pm por Neah

» Hayley W. Clapton
Vie Jul 27, 2012 11:03 pm por Lenia

» Distrito 9 3/4 {Élite}
Dom Abr 15, 2012 1:40 pm por Dahlia Hayes

» Dentro de los pantalones de Finnick :O!!
Miér Abr 04, 2012 5:42 pm por Lenia

» Kida N. Petryakoba
Sáb Mar 31, 2012 8:09 pm por Lenia

» Uhum... oh, si! Hola -w-
Lun Mar 26, 2012 10:58 pm por Milo C. Sefir

» Emmmmm Hola??:)
Vie Mar 16, 2012 8:56 pm por Lenia

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Mayo 01, 2015 12:44 pm.

Kida N. Petryakoba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kida N. Petryakoba

Mensaje por Kida N. Petryakoba el Miér Mar 28, 2012 1:33 pm

Nombre:
Kida Narcisa Petryakoba

Edad:
16 años

Lugar de Nacimiento:
Distrito 7

Fecha de Cumpleaños:
15 de junio

Personalidad:
Narcisa es una buena chica, tal y como te parece cuando la conoces. Cuando conoce a alguien se abre a el directamente, sin pensar si vale la pena abrirse. Siempre se muestra amable, dulce, compañera y cariñosa. Si la haces enfadar, se muestra fría, y no le da importancia lo que piense la otra persona. Estudiosa y responsable cuando es necesario, pero la mayoría de las veces es rebelde y atrevida. Es muy romántica, aunque lo niegue una y otra vez. Y aunque tampoco lo reconozca, es muy insegura, pero muestra todo lo contrario. No le gusta depender de nadie, y menos de los hombres, pero aunque lo niegue, siente una pequeña dependencia de sus amigos, ya que sin ellos no tiene nada que hacer. Es torpe a mas no poder. Se conoce el suelo de su distrito de memoria, que por ir despistada, siempre acaba en el.
Y es que, no es una muchachita que se sienta intimidada por otras personas. Rompe con todos los estereotipos que puedan llegar a ponerle. Tampoco es alguien que resalte por ser popular. Es tímida, aunque cuando toma confianza sale su verdadero yo.

Descripción física:
Es una chica alta alcanzando los 1.72 metros de altura, piernas torneadas un poco delgadas y largas, ella en su en muy delgada pero sin llegar a ser flacucha, su piel es de un color muy blanco resaltando más por la zona en la que vive, sus cabellos son muy largos lacios, y color castaño, sus ojos son de un color azul brillante profundos y de un tamaño mediano, con largas pestañas, y sus labios finos tienen una tonalidad rosada, sus manos son pequeñas y delgadas, no es una gran belleza pero sin duda llama la atención.

Gustos:
Le gusta mucho tomar chocolate caliente, en invierno, mientras fuera hace mal tiempo, aunque es un lujo que se puede permitir muy pocas veces, lo habrá hecho una o dos veces en toda su vida. Su pasión es la pintura. Le encanta pintar lienzos en los que se vean praderas de ensueño o bonitos lagos. Al ser la mediana de tres hermanos, se ha sentido un poco infravalorada, pero ella quiere mucho a sus hermanos, así que le encanta pasar tiempo con su hermano mayor, y cuidar de su hermana pequeña. Le gusta mucho el verano, pasear bajo el sol con sus amigas sobre hablan de temas sin importancia.

Miedos:
Que su hermana pequeña sea escogida como tributo para su distrito. Tambien le tiene un miedo irracional a las ratas y a las arañas.

Historia:
La mediana de la familia Petriakoba-Atrosja, nació una soleada mañana de junio. Desde que era pequeña, fue muy querida por toda su familia. Su hermano Jarden, 4 años mayor, la cuidaba mucho y jugaba con ella cuando volvía del colegió. Pero cuando Narcisa tenia 3 años años y medio, prácticamente, nació su hermana menor, Enik. Al principio, Narcisa estaba un poco molesta por la falta de atención que recibía, pero al cabo de dos o tres meses, empezó a cogerle algo de cariño. Ella empezó el colegio con 5 años, y desde pequeña se aplico mucho, siempre intentaba sacar buenas notas en todas las materias para que su madre se sintiera orgullosa de ella. Su pasión era la pintura, aunque casi nunca podía ejercerla. Tiene muy buena puntería, lo sabe porque de pequeña, su hermano mayor le fabrico una especie de diana, y siempre que se aburría se dedicaba a tirar un pequeño cuchillo que cogía de la cocina. Su madre trabajaba en un pequeño taller propio donde cosía, mientras que su padre en una de las grandes fabricas en las que se tejen los trajes de los agentes de la paz. Narcisa tejía (y aún teje) en el taller de su madre desde que tenia 12 años. Ella nunca pidió teselas, ya que su hermano mayor no la dejo, el era el que las pedía todas, por eso, en el ultimo año en el que su hermano pudo participar, tenia mas de 90 teselas. Como ya han pasado tres años desde que su hermano pudo pedir teselas por ultima vez, ha tenido que pedir unas pocas. Su hermana Enik tampoco ha pedido nunca teselas.

Imagen:
Barbara Palvin:


Última edición por Kida N. Petryakoba el Dom Abr 01, 2012 8:58 am, editado 3 veces
avatar
Kida N. Petryakoba
Habitante del Distrito 7
Habitante del Distrito 7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kida N. Petryakoba

Mensaje por Lenia el Vie Mar 30, 2012 7:46 pm

Hola~~ Pues, todo en orden! Pero para que te acepte la ficha debés ponerte un avatar con una foto de tu apariencia; y también debes agregar el nombre completo de la chica que has elegido.

_________________

Lenia A. Drawrose
avatar
Lenia
Habitante del Capitolio
Habitante del Capitolio

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
Localización : Capitolio

Volver arriba Ir abajo

Re: Kida N. Petryakoba

Mensaje por Kida N. Petryakoba el Sáb Mar 31, 2012 7:03 am

Ya esta (creo) ^^
avatar
Kida N. Petryakoba
Habitante del Distrito 7
Habitante del Distrito 7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kida N. Petryakoba

Mensaje por Lenia el Sáb Mar 31, 2012 8:09 pm



Listo, todo en orden~ Hermosa tu apariencia <3

_________________

Lenia A. Drawrose
avatar
Lenia
Habitante del Capitolio
Habitante del Capitolio

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
Localización : Capitolio

Volver arriba Ir abajo

Re: Kida N. Petryakoba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.