The Hanging Tree
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Hanging Tree
Lenia Neah
The Hanging Tree
Últimos temas
» Personajes en Uso
Hayley W. Clapton Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 1:47 am por Lenia

» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Hayley W. Clapton Icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 10:59 am por Invitado

» Wolas :3
Hayley W. Clapton Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 9:52 pm por Neah

» Hayley W. Clapton
Hayley W. Clapton Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 11:03 pm por Lenia

» Distrito 9 3/4 {Élite}
Hayley W. Clapton Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 1:40 pm por Dahlia Hayes

» Dentro de los pantalones de Finnick :O!!
Hayley W. Clapton Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:42 pm por Lenia

» Kida N. Petryakoba
Hayley W. Clapton Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 8:09 pm por Lenia

» Uhum... oh, si! Hola -w-
Hayley W. Clapton Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 10:58 pm por Milo C. Sefir

» Emmmmm Hola??:)
Hayley W. Clapton Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 8:56 pm por Lenia

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Vie Feb 02, 2024 7:35 am

Hayley W. Clapton

2 participantes

Ir abajo

Hayley W. Clapton Empty Hayley W. Clapton

Mensaje por Hayley W. Clapton Lun Jul 23, 2012 11:31 am

Nombre: Hayley Waitforit Clapton. Sí, es descendiente del guitarrista Eric Clapton.

Edad: 26 años

Lugar de Nacimiento: En un hospital del Capitolio llamado "Hospital Snow".

Fecha de Cumpleaños: 15 de Julio

Personalidad: Es luchadora, comprensiva, leal y buena. Es tan buena, que llega a ser tonta… Y bastante crédula. Su pasado extraño y traumático le ha hecho convertirse en una chica soñadora y distraída cuando se intenta evadir de la realidad. Una reina de la procrastinación.

Cuando está con los rebeldes pasa a ser fuerte, y luchadora. Se centra.

Sin embargo la mayor parte del tiempo miente, es torpe, celosa, desordenada, olvidadiza, tonta, pegajosa, melosa, utopista, exagerada, inculta, pinzada, obsesa, nerviosa...
No es la mejor chica del mundo pero hace lo que puede.


Descripción física: Hayley Waitforit Clapton es una chica de 26 años, de complexión delgada y fuerte, con las caderas algo anchas. Mide 170 cm. Es rubia, de ojos verdes oscuro. Sus manos son diestras,como de guitarrista. De hecho, toca excelentemente la guitarra sin haber aprendido nunca, cosa frustrante para su hermana pequeña que dedica horas a la batería. Su pelo le llega hasta mirad de la espalda y muchas veces se hace coletas. Lleva lentillas o gafas, tiene miopía.

Gustos: Luchar contra el Capitolio en secreto, cuidar de su hermana pequeña, escribir cuentos y cocinar cosas sencillas. No le gusta lo chillón, lo estresante, le parece estúpido. Cuando sale de casa se viste a la moda para disimular, pero por lo general lo odia, le parece repulsivo. Suele discutir con gente del Capitolio.

Miedos: Tiene miedo a pasar otra vez por lo que le hizo su padre, tiene miedo a perder a su hermanita y a conocer a Peter Dunham... No le quiere parecer una pesada rara. Ah, y a los grillos.

Historia: Hayley W. Clapton nació el 15 de Julio en un hospital del Capitolio. Vivió una fácil infancia hasta que cumplió los 10 años. Un 12 de Septiembre, a esta edad, Hayley sufrió una completa desincronización de su ser, una rotura de su Capitolina vida. Por si no fuera poco, la ya adolescente rubita, a sus 17 años sufrió otra crisis nerviosa, otro desgarro en su alma, más dolor y más sufrimiento. Desde entonces creció abruptamente en ella una madurez rara.
La infancia de Hayley fue fácil, se pintaba de colorines, llevaba taconcitos, no pensaba en el futuro. Veía los Juegos del Hambre como una diversión, ella pensaba que como en las películas, al apartarse la cámara que enfocaba al tributo muerto, este se levantaría y se volvería a su casa con sus padres. Pensaba que eran actores, los veía con su padre y los dos reían, gritaban y vivían desde el salón sus propios juegos. Con cada tributo muerto, la pequeña echaba una chuchería en un bote. Cuando solo quedaba uno, se comía las chuches con su padre lanzándolas al aire, dejando que cayesen en sus bocas. Recreaban las peleas con armas de mentira y ponían fotos de sus tributos favoritos en las paredes. Hayley tenía una colección de fotos de Finnick Odair en su cuarto, compuesta por fotogramas de los juegos, folletos de publicidad, y hasta un autógrafo.
A sus 10 años, cuando Hayley estaba viendo los juegos sentada sobre las rodillas de su padre, murió el penúltimo tributo. Los dos se tiraron al suelo riendo y cogieron el bote de chucherías. Ella tiró una y cayó en su boca. Empezó a relamerse, le encantaban las chucherías de Sandía. “Eh, yo quería esa” dijo su padre. “¡Ja, pues ya no la tendrás!” se rió la pequeña mostrando la chuche con los dientes. Su padre, Andrew Clapton, la cogió de los brazos. La besó con fuerza y le quitó la chuche de la boca. Hayley se asustó, su padre no hacía eso nunca a nadie, excepto a su madre. De los nervios comenzó a hacer pucheros. “Oh, no me vengas con lloriqueos, Hayley. Cientos de tributos han muerto para divertirnos… Que es esto si no una diversión más”
“Mueren de verdad…” susurró la pequeña. “¡Que pensabas, que eran actores! ¡Ja! Vamos Hayley, reconoce que te ha gustado” El horrible hombre puso su mano sobre la piernecita de la pequeña.
Para presenciar la horrible escena allí estaba su madre, Nathy, preguntando si querían zumo… Lo vio todo. Gritó, cogió a la pequeña en brazos y salió corriendo de la casa. El hombre las siguió por la calle y cuando estaba a punto de alcanzarlas, comenzó a toser. Se empezó a volver de un color verdoso, luego morado… Se asfixiaba. Se moría poco a poco. Delante de sus narices.
Hayley y su madre se acercaron al cuerpo inerte, se había atragantado con la chuchería de Sandía. Se mudaron de barrio y Hayley empezó a recibir ayuda psicológica, al igual que su madre. Poco a poco creció y se convirtió en una joven adolescente. No le costaba demasiado hacer amigos y se divertía como una chica cualquiera. Pero no se pintaba ni se vestía de colorines, no veía los Juegos, no los adoraba como antes. Los apartó de su vida, era la reina de la pasividad.
Al cumplir 14 se dio cuenta de su error y convirtió ese trauma y toda su pasividad en odio hacia el Capitolio. Usaba la fortuna de su familia para enviar regalitos como una patrocinadora más, quería desesperadamente que vivieran más tiempo. Consiguió meterse entre los rebeldes del Capitolio, hacer amigos, luchar desde las sombras. Hubo un tributo que le llamó especialmente la atención y le empezó a enviar cuchillos con notas escritas por ella. Desde entonces le encantaría conocerlo, pero no se atreve, no quiere parecer una psicópata obsesionada o algo parecido.
A los 17 años su madre falleció en el parto de su hermana, Kate Lily Clapton. Maduró rápidamente y la crió como a una niña más. No la educó como una rebelde, quería que aprovechara su infancia y que cuando fuera mayor tomara sus propias decisiones. La quiere con todas sus fuerzas, es su apoyo moral.
Viven juntas en una casita no muy grande, en una de las mejores zonas del Capitolio. Su fortuna se debe a que son descendientes del mismísimo Eric Clapton. Sus riquezas se mantienen y crecen gracias a buenas inversiones.


Imagen:
Hayley W. Clapton Tumblrm7lcigfnaz1qd9581

Hayley W. Clapton
Hayley W. Clapton

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hayley W. Clapton Empty Re: Hayley W. Clapton

Mensaje por Lenia Vie Jul 27, 2012 11:03 pm

Hola!! Para aceptarte tu ficha debes de poner quien es la chica que elegiste de apariencia :3
Luego, sería bueno que aclares de quien es hija Kate. O sea... ¿Su padre sería...?
Y por último, recuerda que son noventa y nueve años de los juegos de Katniss... Así que ese autógrafo de Finnick vale ORO!!!! (:

Suerte!
Lenia
Lenia
Habitante del Capitolio
Habitante del Capitolio

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Localización : Capitolio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.