Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Hanging Tree
Lenia Neah
The Hanging Tree
Últimos temas
» Personajes en Uso
Dom Ago 02, 2015 1:47 am por Lenia

» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Miér Jul 15, 2015 10:59 am por Invitado

» Wolas :3
Sáb Jul 28, 2012 9:52 pm por Neah

» Hayley W. Clapton
Vie Jul 27, 2012 11:03 pm por Lenia

» Distrito 9 3/4 {Élite}
Dom Abr 15, 2012 1:40 pm por Dahlia Hayes

» Dentro de los pantalones de Finnick :O!!
Miér Abr 04, 2012 5:42 pm por Lenia

» Kida N. Petryakoba
Sáb Mar 31, 2012 8:09 pm por Lenia

» Uhum... oh, si! Hola -w-
Lun Mar 26, 2012 10:58 pm por Milo C. Sefir

» Emmmmm Hola??:)
Vie Mar 16, 2012 8:56 pm por Lenia

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Mayo 01, 2015 12:44 pm.

Cazando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Público Cazando...

Mensaje por Lillian Ainsworth el Mar Feb 28, 2012 11:57 am

Me trepé a un viejo árbol seco para poder cazar. Hacía ya casi una semana que me alimentaba exclusivamente de vegetales. No me animaba a cambiar artículos robados en el mercado negro, allí no se podía confiar en nadie. La vigilancia en mi distrito nunca fue buena. La mayoría de nosotros prefiere sentarse y esperar, nunca actuar. La gente no es buena trabajando físicamente, pero en lugar de ello pensamos. Yo no hablo con los demás, pero se lo que piensan. Sus miradas lo dicen todo. La gente muere de hambre en las calles pero nunca mueren de ello. La vida es difícil, las enfermedades abundan.

Yo vivo mejor que el promedio. No soy de la clase comerciante, pero vivo bien. Mi abuela se encargó de enseñarme muchos trucos. Robar está penado con la muerte, pero no me importa. Me azotarían por semanas por todas las horas que salí a cazar. Tampoco podemos leer, pero ¡Mierda! ¡No me importa! Los libros de mi abuela dan de que pensar.

Escucho un ruido a mi izquierda y saco de mi cinturón un cuchillo. No es uno normal, de hierro. Es de los que se llevan al capitolio, eléctricos, que repelen la sangre y nunca se gastan. Si así lo deseo puedo cambiarle el color, o el filo de la hoja. Sin embargo muchas de sus funciones no sirven ya que lo dañé al eliminar el rastreador y ya no supe como retirarlo. Más allá, entre los árboles, identifico algunos Gransos salvajes. Apunto a uno especialmente grande y lanzo el cuchillo. Este gira varias veces antes de clavarse silenciosamente en su objetivo. Antes de que el Granso sienta el dolor lanza una descarga eléctrica programada para que la carne quede tierna. Si bien está hecho para los cocineros del capitolio, sirve también para cazar, porque mata a la presa al instante y de una manera nada dolorosa. Me bajo del árbol de un salto y observo a mi presa, que ahora está tirada en el suelo completamente muerta. Es buena, y me va a servir por días... si tan solo consigo como refrigerarla.

Robar cosas pequeñas está bien, pero solo los agentes de la paz, el alcalde y algunos comerciantes afortunados tienen heladeras. Robar una heladera significa que me descubran. Podría vender parte del granso en el mercado negro, pero ya obtengo suficiente dinero dando frutos, papas, y el cereal que tengo de más por las teselas. Últimamente se está acumulando de sobremanera, y ya que no me sirve para mucho, lo vendo. Podría arriesgarme a vender algo de granso, tal vez el cuello y las alas, y también el cereal que recibiré por la tarde, y tal vez conseguiría suficiente dinero para el pago inicial de mi heladera. Con suerte. Debía pensarlo bien, porque tengo otras necesidades aparte de la comida.

Me senté en un arrollo metros a mi derecha para limpiar mi presa y pensar tranquilamente un rato.
avatar
Lillian Ainsworth
Habitante del Distrito 3
Habitante del Distrito 3

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 23
Localización : Distrito 3

Ficha de personaje
Puntos de vida:
200/200  (200/200)

http://magicbritain.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.