The Hanging Tree
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Hanging Tree
Lenia Neah
The Hanging Tree
Últimos temas
» Personajes en Uso
Rangos del Foro~ Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 1:47 am por Lenia

» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Rangos del Foro~ Icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 10:59 am por Invitado

» Wolas :3
Rangos del Foro~ Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 9:52 pm por Neah

» Hayley W. Clapton
Rangos del Foro~ Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 11:03 pm por Lenia

» Distrito 9 3/4 {Élite}
Rangos del Foro~ Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 1:40 pm por Dahlia Hayes

» Dentro de los pantalones de Finnick :O!!
Rangos del Foro~ Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:42 pm por Lenia

» Kida N. Petryakoba
Rangos del Foro~ Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 8:09 pm por Lenia

» Uhum... oh, si! Hola -w-
Rangos del Foro~ Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 10:58 pm por Milo C. Sefir

» Emmmmm Hola??:)
Rangos del Foro~ Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 8:56 pm por Lenia

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Vie Feb 02, 2024 7:35 am

Rangos del Foro~

Ir abajo

Rangos del Foro~ Empty Rangos del Foro~

Mensaje por Lenia Lun Ago 01, 2011 11:10 pm

Rangos y breve clasificación de ellos

En el foro tú puedes elegir algún cargo especial para sentirte más cerca de los libros o tus personajes favoritos. Cada cargo tiene “privilegios” como “consecuencias”.

Avox: Los avox son personas que traicionaron al gobierno de Panem en algún acto de rebeldía. Como consecuencia a estas personas se le corta la lengua, dejándolos así mudos. A su vez ellos quedan en dominio del Capitolio y los usan de esclavos. El pedir tener un personaje avox, requiere de mucha responsabilidad ya que no podrás hablar, y ni por más excelentes que sean los médicos del capitolio no podrás hacer que tu avox vuelva a hablar. Si crees que puedes lidiar con un personaje así, te recomendamos que te lo hagas. Ellos son muy interesantes, sus pasados están marcados por situaciones espantosas a partir que fueron capturados como avox. Ellos pueden manejarse por el Capitolio, y usan uniformes blancos.

Los Agentes de la Paz: Ellos son un grupo militar que se encargan de que la ley se cumpla. Son enviados del distrito dos al resto de los distritos y al Capitolio. En cada distrito hay un Jefe de Agentes de la Paz que es él que tiene casi tanto poder como el alcalde. Ellos son los que pueden implementar el castigo físico para cualquiera que incumpla las reglas, e incluso pueden mandarlos al Capitolio para que los hagan avox.
Ellos se manejan en el lugar al cual fueron designados. Ser un Agente de la Paz requiere de responsabilidad y sangre fría para castigar incluso a niños desnutridos que roban comida.

Alcaldes de Distrito: Son los representantes de la política del Capitolio en los Distritos. Ellos están enterados de la verdadera situación política del país. Algunos alcaldes son avaros, y otros realmente están interesados por el futuro de su propio distrito.
Ellos se mueven por su distrito, tienen una residencia en la que viven junto con su familia. Trabajan en el Edificio de Justicia. Son elegidos por el Presidente y ellos a pesar de ser importantes no pueden ir a disfrutar de los privilegios del Capitolio a no ser que los inviten.

Estilistas: Son aquellos que se encargan de embellecer a los tributos. Ellos en la primer noche de presentación de los Tributos seleccionados deben crearles trajes que representen la característica de su distrito. Ellos tienen muchísima imaginación y los distritos más cotizados para ser sus estilistas son el 1, 2 y 4 (el de los profesionales, obviamente).
Ellos andan por el Capitolio, y luego acompañan a su tributo (si es ganador) a las giras.

Comerciante: Tu puedes hacer que tu personaje sea un comerciante de el área central de tu distrito. Sí haces esto pues su vida será un poquito mejor que la del resto. En los distritos las tiendas son solo de lo más esencial. Excepto en los distritos de los profesionales donde la vida es un poquito mejor.
En el Capitolio hay tiendas de todo tipo, desde comidas exóticas, a maquillajes, artículos electrónicos, ropa, telas, zapatos, joyas, pelucas, etc, etc, etc. Ellos andan en el subforo en el que viven.

Boticario-Médico: Los boticarios son aquellos que se encargan de la salud de los habitantes de sus distritos. Estos son expertos en herbolaria, y saben infinidad de cosas sobre las medicinas caseras.
En cambio los médicos del Capitolio son expertos en la materia, además de que trabajan con la tecnología adecuada. Pueden curar casi todo. Si eres médico del Capitolio puedes decidir si centrarte en curar, o en hacer las cirugías plásticas para embellecer a los estrambóticos habitantes.

Habitante del Capitolio/Distrito: Exactamente eso. Ellos son los oriundos de esos sitios y por lo tanto viven en ellos.
Hay una gran diferencia entre ser del Capitolio y de un Distrito. Los capitolinos no saben lo que es pasar hambre, pasar necesidades como frío, sed, etc. En cambio eso en los distritos es moneda corriente. Claro está que los distritos 1, 2 y 4 son una excepción… Estos tres serían como un intermedio entre la vida en el resto de los distritos y el Capitolio.

Vigilantes: Son aquellos que se pasan la vida pensando las arenas para los Juegos del Hambre. Gracias a ellos los capitolinos se divierten, y gracias a ellos los tributos pasan terroríficas situaciones en el campo de batalla. Hay un Jefe de los Vigilantes que es el que tiene mayor poder de decisión sobre la situación de los Juegos.

Atte: El Staff de THT~

Lenia
Lenia
Habitante del Capitolio
Habitante del Capitolio

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Localización : Capitolio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.